ARANTXA + JORGE

Desde la primera reunión que tuve con Arantxa y Jorge sabía que su boda iba a ser especial. Una boda cargada de detalles con muchas posibilidades a la hora de hacer fotos diferentes y naturales. La elección de la habitación donde se vistió Arantxa fue un gran acierto. Nada menos que la habitación Dorada del Hotel La Casa Azul. Una habitación con mucho encanto, elegante y debido a su color dorado me proporcionó unas tonalidades muy naturales que le dieron un toque de magia a cada una de las fotos que hicimos allí.

Y una vez que la novia estaba preparada nos fuimos a la Capilla de San Miguel de Miramar, en el barrio del Limonar donde Arantxa y Jorge se dieron el Si quiero. Un espacio muy acogedor donde se pudo disfrutar de los momentos más emotivos del día. Después del acto religioso y tras un agradable paseo de los novios en un Coche de caballos nos dirigimos hacia el lugar de la celebración, el Colegio de Arquitectos de Málaga. Y una vez más los novios no se equivocaron en la elección, un entorno muy bonito, rodeado de rincones que los novios se encargaron de llenar de detalles y dotarlo de un encanto especial para celebrar este día tan importante en sus vidas. Uno de esos detalles que podéis ver en este reportaje es el original “libro de firmas” para los invitados que la verdad es que no había visto antes y que me pareció único y singular. Otro punto para Arantxa y Jorge!

En fin, todo esto unido a la elegancia de los novios e invitados y a que el tiempo nos acompañó en todo momento dio como resultado una bonita y elegante boda. Un evento para disfrutar detrás de la cámara y que espero que os guste. 

Arantxa + Jorge. Arantxa + Jorge. Arantxa + Jorge. 

Arantxa + Jorge. Arantxa + Jorge. Arantxa + Jorge.

comparte en:
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0